jump to navigation

Nuestra Voz 9 – Gacetilla Informativa MRCM – Continuamos con la Lucha 1 noviembre, 2011

Posted by movimientorcm in mision.
trackback

EL  MRCM ANTE EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DEL 23 DE OCTUBRE: DA POR TERMINADA  UNA ETAPA Y CONTINÚA SU LUCHA

En enero de éste año se creó el MRCM con el propósito de difundir  las ideas expresadas con claridad en sus objetivos fundacionales, en defensa del sistema republicano de gobierno, cuya vulneración sistemática por parte del Gobierno Nacional,  manifestada en su  peligrosa y manifiesta injerencia en los restantes poderes, restaba  equilibrio y calidad funcional a sus instituciones.

Nos preocupaban entonces las consecuencias de una parcializada política de Derechos Humanos,  causante de la injusta situación que padecen hoy,  más de 1000 ciudadanos y sus familias, al igual que la de los más de doscientos muertos en cautiverio.

Consecuencias aquellas de actos imputados a ciudadanos, tanto civiles como militares,  al servicio del Estado Nacional  que  los convocó en su momento, para frenar – aún a costa de sus propias vidas –  la demencial furia asesina de organizaciones terroristas, que con evidente apoyo extranjero,  disputaban su poder y amenazaban su existencia, en una guerra por ellos unilateralmente iniciada..

Con la  convicción de la naturaleza política de aquellos actos, entendíamos  que el planteo de los problemas derivados de su ejecución y que nos conmueven como  sector de la sociedad – en número nada despreciable de la misma –  debía ser presentado en el momento oportuno, entre otros., en el ámbito político, en particular, ante quienes se encuentran facultados por  mandato  constitucional  para deliberar y gobernar como representantes de la ciudadanía.

Aprovechamos entonces, organizados como movimiento específico integrado por civiles y militares, las posibilidades brindadas por el Calendario Electoral Nacional, buscando “a la luz del día” entre  las fuerzas políticas participantes, a aquella dispuesta a hacer suya  nuestras propuestas, formuladas en función de nuestros públicos objetivos

.    Después de habernos acercado a muchas de aquellas que generosamente nos abrieron sus puertas,  recibimos la comprensión de la mayoría, aunque solo el compromiso e identificación con nuestras propuestas, del Dr Eduardo Duhalde y su Partido Unión Popular, como públicamente lo expresó, conjuntamente con sus dirigentes, al igual que la del Dr Vanossi.

Por ese motivo, adherimos rotunda y decididamente a esa línea política en todos los actos electorales celebrados.

Pensábamos, como lo informamos en la  Gacetilla Nro 8, sostener la antigua propuesta de éste prestigioso académico, jurista y ex legislador, gestionando en el Congreso un amplio pedido de amnistía que complemente el último de ellos, que benefició a quienes actuaron en las organizaciones terroristas, incluidos, varios funcionarios del Gobierno actual.

Pretendíamos superar la discriminación a la  que nos condena  aquella  parcial política de derechos humanos vigentes, extendida a todos los ámbitos en que se desenvuelven quienes en los años setenta sirvieron profesional, desinteresada y lealmente  a la Nación.

Hoy continuamos sosteniendo que la verdad a medias es solo una falacia, cuando no venganza,  y que la grosera injusticia que engendra, habilita la extensión  en el tiempo de esta desigualdad ciudadana ante la Ley, negando así la necesaria pacificación de los espíritus, cuya concreción es una obligación ineludible de todo Estado, para el logro y mantenimiento de la Paz interior.

.

Cerramos altivamente nuestra humilde participación en la contienda electoral, anunciando a todos nuestros seguidores, que  de ninguna manera renunciamos a la lucha, Solo haremos un breve paréntesis para la observación, antes de continuar.

.

Cuando reiniciemos, cumpliremos en mantenerlos informados sobre los nuevos cursos de acción, siempre en el marco que nos permitan las leyes vigentes,

CERRANDO LA ETAPA CUMPLIDA:

PEDIMOS DISCULPAS a nuestros seguidores – en particular a aquellos privados de su libertad – por nuestra escasa capacidad para promover mejores resultados. Lo hicimos en solidaridad con vuestra situación  y continuaremos haciéndolo.

AGRADECEMOS a todos aquellos que  adhirieron a nuestra organización y que permanentemente expresaron con sus opiniones, sus deseos de colaboración.

RECONOCEMOS  especialmente al Dr Eduardo Duhalde, al Dr Vanossi  y al Partido Unión Popular y a sus dirigentes, por habernos escuchado y apoyado nuestras propuestas. Aún a costa de sus posibilidades electorales. Sabemos muy bien las limitaciones políticas que generan situaciones no deseadas   – como el resultado electoral – e impiden satisfacer algunas demandas.

RATIFICAMOS NUESTRA FE en la causa que defendemos, por la cual miramos con esperanzas el futuro, a sabiendas de que cuando LA VERDAD (total y no sesgada) sea fielmente conocida y difundida, nuestra posición, dejará de ser una “idea descabellada” ante la sociedad, que presta y conscientemente nos brindará su adhesión.

Comentarios»

1. Adolfo Julián Cafieri - 1 noviembre, 2011

Identificado con vuesto ideal, ratifico mi apoyo y adhesión incondicional, en la esperanza que la “verdad” ha de triunfar más allá de los hombres coyunturales que la desnaturalizan por venganza.

2. Horacio Petrosini - 2 noviembre, 2011

Me sentí desilucionado con Duhalde ¿cuál será nuestra solución?

3. Mariano Luchetta - 4 noviembre, 2011

Estimadísimos Sres:
No es culpa de uds los resultados electorales, yo estuve de presidente de mesa, y puedo decirles algunas cosas que tal vez nos ayuden a dilucidar lo ocurrido:

1º) LAs cosas que nos ocurren a los uniformados, en parte son culpa nuestra, porque no estamos unidos, no somos un cuerpo, sino que cada fuerza (y sus hombres) compiten con los de las restantes, provocando una división que nos cuesta muy cara.

2º)Entre nosotros (los uniformados) hay demasiados traidores que han votado a este régimen, e incluso peor, a partidos de izquierda.

3º)La sociedad vota a esta clase de régimen porque esta putrefacta hasta la médula, y es anárquica, sin valores morales, le gusta vivir en el libertinaje, y en conductas totalmente opuestas a la voluntad de Dios expresada en la Biblia. Este tipos de actitudes también nos van a costar muy caro algún día.

4º) Hace ya unos cuantos años nuestras filas han sido infiltradas por gente descendiente de estas organizaciones criminales y por jóvenes cuyo cerebro fue lavado en la escuela y/o en esos criaderos de comunistas que son las universidades argentinas.

Lamento mucho tener que expresar de esta manera, pero me amarga terriblemente ver a mi amado país en el camino de la autodestrucción.

Un abrazo.

Mariano A: Luchetta
DNI 20.005.699


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: